¿Quiénes Somos?

MRI Network es una empresa especializada en brindar servicios de Transición de Carrera y Outplacement, Desarrollo de Carrera y Coaching Ejecutivo. La calidad de nuestros servicios, el enfoque personalizado y la flexibilidad de nuestros programas, nos permiten ser más efectivos en la mitigación de riesgos, cuando las organizaciones y sus colaboradores enfrentan cambios importantes en su entorno.

En la dinámica del mundo actual, es cada vez más importante que las empresas y sus colaboradores se encuentran absolutamente enfocados, dedicados y productivos. Nuestra tarea es apoyar a las empresas a atraer, retener y desarrollar el talento clave, al mismo tiempo que facilitamos una transición fluída para aquellos que han sido desvinculados de la relación laboral.

Trabajamos con clientes de una amplia gama profesional, asistiéndoles en lograr:

  • Moverse rápidamente a un nuevo rol como resultado de una desvinculación.
  • Asegurar su desarrollo profesional ante riesgos potenciales de cambios organizacionales.
  • Apoyar el proceso de decisión ante una encrucijada de carrera o un plan de cambio de las misma.
  • Desarrollar sus emprendimientos particulares.

Para el ejecutivo es esencial proteger su ingreso, potencial su posicionamiento personal, y asegurar el acceso a las oportunidades del futuro. Aquellos que actúen proactivamente en tomar las riendas de su carrera serán los que tengan más posibilidades para triunfar, especialmente en esta época de alta competitividad o donde se espere un cambio en la dirección de su carrera

Visión

Desarrollar una visión integral de la futura orientación profesional de las personas, permitiéndoles una exitoso crecimiento o transición de su carrera.

Misión

Entregar servicios de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, para mitigar los riesgos que enfrentan los empleados y las organizaciones ante los cambios del entorno.

Valores

  • Hacer una diferencia a través del desarrollo de estrategias personales, que promuevan la satisfacción profesional y la motivación personal.
  • Brindamos consultoría con integridad, expresada por medio de un dialogo honesto y realista con nuestros clientes y los participantes de nuestros programas.
  • Respeto a las personas, a través de una apertura total en nuestras relaciones y nuestra comunicación.
  • Creemos en la calidad de nuestros servicios. No comprometemos nuestros estándares de calidad en ningún aspecto de nuestro trabajo.
  • Creemos en el desarrollo y el aprendizaje continuo y lo expresamos buscando actualizar activamente nuestros conocimientos y aplicándolos a lo que hacemos.

Nuestros enlaces

Ir a MRI Network..

 

 

 

Nuestros Servicios

Brindamos todo el espectro de servicios de soporte de Transición de Carrera y Outplacement, asistiendo a nuestros clientes y participantes, en el desarrollo de nuestros programas a fin de asegurar resultados exitosos.