Resume Builder

El nuevo servicio ResumeBuilder® garantiza que al final del proceso usted estará 100% satisfecho con los resultados. Si bien es cierto que no podemos garantizar que el nuevo resumé le asegurara un nuevo empleo, si garantizamos que usted estará encantado con el servicio. Si por alguna razón usted no queda satisfecho con el nuevo documento hasta por 30 días posteriores a la entrega del documento final, nos comprometemos a iniciar el proceso nuevamente y generar un nuevo resumé.

Uno de nuestros Consultores trabajara de una a dos sesiones con usted para generar la nueva versión del resumé.

Podemos partir del resumé actual (si es que lo tiene) o mejor aún, iniciar desde cero con un proceso interactivo que le permita crear un resumé basado en resultados tal y como lo prefieren la mayor parte de las empresas multinacionales con las que trabajamos.

Ofrecemos darle mantenimiento a su resumé hasta por 12 meses, para actualizar sus datos personales, cambio de carrera, educación, nuevos logros, nuevas responsabilidades, etc.

Por un pequeño costo adicional podemos generar una versión en idioma inglés de su resumé y también podemos programar una sesión de 20 minutos para una charla sobre técnicas modernas y preparación para la entrevista (opcional).

El costo del servicio ResumeBuilder® es de $500 versión en español y de $550 para 2 versiones (una en español y otra en inglés).

Si está usted interesado en este servicio, diríjase a Contáctenos complete el formulario o envíe un Email cualquiera de los contactos que ahí aparecen, poniendo en el “Título del mensaje” la palabra “ResumeBuilder”. Le ruego suministrar su nombre, correo electrónico y número de teléfono para que uno de nuestros consultores lo contacte y así dar inicio al proceso con una entrevista.

Nuestros enlaces

Ir a MRI Network..

 

 

 

Nuestros Servicios

Brindamos todo el espectro de servicios de soporte de Transición de Carrera y Outplacement, asistiendo a nuestros clientes y participantes, en el desarrollo de nuestros programas a fin de asegurar resultados exitosos.